Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
REUNIÓN
Lunes, 12 de noviembre de 2018
Capitanich participó de la Jornada de Canje Sustentable en la Laguna Argüello
El intendente Jorge Capitanich participó este sábado de la jornada de Canje Sustentable que se realizó en la Laguna Argüello. En el punto de intercambio, los equipos municipales recibieron cartón, papel, metal, vidrio, tela en buen estado y tetrabrik, que fueron cambiados por premios al buen vecino

El jefe comunal destacó que este centro de recepción de material reciclable apunta al sostenimiento ambiental de la ciudad y además se fortalece el mantenimiento del ecosistema de la laguna Argüello con la preservación de su entorno natural.

Cabe recordar que durante este fin de semana los puntos de canje sustentable estarán durante la jornada de hoy (sábado) en la laguna Argüello de 10 a 13. En tanto el domingo se trasladará a la Laguna Francia donde de 17 a 21 se recibirán el material reciclable que quieran llegar los vecinos.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, agradeció a todas las personas que se sumaron a esta iniciativa para el cuidado del medioambiente.

El material reciclable aportado por el vecino fue canjeado por una planta o flores de manera que cada ciudadano pueda seguir contribuyendo con el sostenimiento ambiental de su lugar.

El objetivo de esta actividad es lograr una Resistencia más sustentable. La separación en origen permite minimizar la cantidad de residuos, permite el aprovechamiento de recursos que de otra manera no se utilizarían y tiene otros beneficios que impactarán directamente en toda la ciudadanía.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny