Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
VIERNES 2 DE NOVIEMBRE
Martes, 30 de octubre de 2018
Día de los Fieles Difuntos: habrá dos misas en el cementerio municipal
El municipio de Resistencia informó que con motivo del Día de los Fieles Difuntos, y en el caso de que las condiciones meteorológicas lo permiten, se celebrarán dos misas: una a las 9 y otra a las 17 frente al osario común

Además el cementerio “San Francisco Solano” permanecerá abierto al público este viernes 2 entre las 7 y las 18.30.

Desde la Dirección General de Cementerio se pidió a los propietarios de panteones que deberán observar que no se dejen velas encendidas a fin de evitar siniestros.

También se informó que el ingreso de vehículos al cementerio estará restringido durante toda la jornada de viernes y únicamente se permitirá el acceso de cortejos fúnebres y personas discapacitadas.

Por último, desde el Municipio se informó que el viernes 2 fue declarado asueto administrativo para el personal de la comuna.





Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny