Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
MINISTERIO CULTURA REAL
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Ante la pobreza, comunidad evangélica abre varios merenderos en el Chaco
No solamente llevan cenas calientes a todos los parientes de pacientes del hospital Perrando y el Pediátrico todas las semanas hace varios meses, sino que además abrieron 5 merenderos (como parte de una primera etapa)

Jovenes cristianos, pertenecientes a la comunidad evangélica Iglesia Cristiana Internacional del pastor Jorge Ledesma, bajo el nombre de "MINISTERIO CULTURA REAL", una agrupación de jóvenes y adolescentes dentro de la iglesia, viene realizando una fuerte actividad benéfica en la provincia frente a los grandes problemas alimenticios en las zonas más vulnerables del Chaco.

Crearon más de 5 merenderos, ayudando a un total de más de 200 niños que junto a sus padres reciben alimento semanalmente.
Los merenderos están ubicados en 100 viviendas, Nuevo amanecer II, Soberanía y Calle 30, Lote 293 (atrás de 152 viviendas) y un merendero ubicado en Barranqueras.

Sirven una abundante merienda: chocolatada, pasta frola y en algunos de ellos se entregaron calzados también.

Su objetivo es ayudar a la comunidad chaqueña mas afectada por la pobreza y hacer llega un mensaje de fe y esperanza a todas las familias contactadas.











Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny