Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PIDIÓ AL GOBIERNO “VALORIZAR LA SALUD PÚBLICA”
Viernes, 5 de octubre de 2018
APTASCH instaló una carga sanitariaen la peatonal
La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) instaló una carpa sanitaria el pasado jueves 4 de octubre en la Peatonal de Resistencia, donde elevó sus reclamos y pidió al gobierno “valorizar la salud pública y termina con este abandono característico de los últimos años”

Desde APTASCH expresaron al respecto que “vinimos a esta esquina de Av. Alberdi y Juan Domingo Perón para hacer visible a toda la sociedad nuestro reclamo, que son los mismos que desde hace meses y no encontramos ningún eco de parte de los funcionarios”.

“Los trabajadores ya no pueden seguir sosteniendo el ajuste del gobierno. El Gobierno no puede seguir mintiendo respecto a lo que fue el impacto del aumento salarial en el poder adquisitivo de los trabajadores. Necesitamos que la Provincia sincere la situación, nos convoque al diálogo y busquemos soluciones”.

También indicaron desde la asociación que “el sistema sanitario no da para más: déficit de insumos, de recursos humanos, de infraestructura, de ambulancias. La situación nacional también es preocupante con la degradación del Ministerio de Salud a Secretaría, y con todas las consecuencias que ello trae”.

“Continuamos nuestro plan de lucha por una salud pública de calidad y para todos”, finalizaron diciendo.






Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny