La firma inició la disposición inicial selectiva de residuos que se generan en la totalidad de sus dependencias
La firma comercial Carrefour se sumó al programa Chaco Separa” de la Subsecretaría de Ambiente que impulsa la clasificación y reciclado y reutilización de los residuos sólidos. La empresa inició la disposición inicial selectiva de residuos que se generan en la totalidad de sus dependencias.
De esta manera se suma al Instituto de Cultura, el Hospital Perrando, ATP, Sameep, Idach, Juzgado Correccional N°3, Defensoría N°11, Comité de Prevención de la Tortura, Instituto del Deporte Chaqueño, Iprodich, e IPAP, entre otros organismos estatales.
“Dentro de este programa están incluidos los organismos nacionales, provinciales o municipales, pertenecientes al Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial, que formen parte de la administración central, sean autárquicos, descentralizados, o empresas del Estado provincial, nacional o municipal” precisó la subsecretaria de Ambiente, Claudia Terenghi
La Dirección de Política Ambiental continúa las capacitaciones acerca del proceso de separación, dado en el marco de la Ley N° 2044A Disposición Selectiva de Residuos en Organismos Públicos.