Más protagonistas en Unidad Ciudadana de Sáenz Peña
Domingo, 9 de septiembre de 2018
Se multiplica la fuerza y el compromiso de la construcción que conduce Cristina Kirchner
Como pasa en todas las localidades, hoy en el Barrio Sarmiento Presidencia Roque Sáenz Peña -segunda ciudad de la Provincia-, un grupo importante de agrupaciones, movimientos y referentes ratifican su compromiso con su patria, con su pueblo y con la causa Nacional, Popular y Feminista que se construye a lo largo del territorio nacional.
Hemos coincidido en que juntas y juntos podemos superar ésta etapa de entrega, injusticia y opresión que lleva adelante el gobierno de Macri. Con la conducción de C.F.K. tenemos un 2019 con esperanzas.
Participaron y tomaron el compromiso militante y ciudadano: Ramón Cejas – Movimiento Identidad Justicialista P.J. –, Robinson Alvarez – Agrupación Fuerza Popular Justicialista P.J. –, Luis Vargas – Agrupación 25 de Mayo P.J. y Sec. Gral. Gremio Bancario B.N. –, Lilian Gauto – Agrupación 25 de Mayo P.J. –, Toto Galvan – Partido Comunista –, Luis Pascuet – Referente provincial del Partido Nuevo Encuentro –, Mauro Amarilla – Partido Frente Grande –, Javier Vera – Agrupación del P.J. y actualmente Presidente del P.J. de Sáenz Peña –, Enzo Alfonso – docente universitario y ex Presidente del Centro de Estudiantes de la UNCAus. –, Walter Barrios – ex Presidente de la J.P. – y referentes barriales y de la comunidad indígena. También participaron referentes provinciales de organizaciones que ya integran Unidad Ciudadana como Cacho Maciel – Partido Proyecto Popular, Florencia Calvo – Comunicador@s Populares –, Carlos Diz – Partido Kolina – y Carlos Nuñez – Organización Indígena 19 de Abril.
“El compromiso de Cristina Fernández de Kirchner con su pueblo y la lucha que dio y da todos los días para resistir a los sectores más conservadores del país, la que además forma parte del poder financiero económico y especulativo internacional, nos está dando una oportunidad de que podamos juntarnos y entender la necesidad de continuar la construcción de una fuerza social, cultural y política que defienda y milite por los intereses del pueblo argentino. Si ella no estaría hoy haciendo este esfuerzo por nosotros, el poder económico concentrado que encabeza Macri, Magnetto de Clarín y demás corporaciones y que acompaña o le es afín parte de la dirigencia política y gobernantes que llegaron por el P.J. o F.P.V., no tendrían oposición política y en el pueblo no habría esperanzas ni expectativas de VOLVER A TENER FUTURO” expresaba en su intervención Fabricio Bolatti quien fuera el 1er candidato por Unidad Ciudadana en el Chaco, invitando a sumar para que se exprese en Unidad Ciudadana la fuerza del pueblo.