OCURRIÓ EN RUTA PROVINCIAL CUANDO NOTARON QUE UN CONDUCTOR ZIGZAGUEABA
Jueves, 6 de septiembre de 2018
Manejaba por la ruta con 1,65 de alcohol en la sangre
Esta mañana, personal de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros lograron frenar el avance de un conductor que realizaba peligrosas maniobras con su vehículo por estar bajo los efectos del alcohol
El hecho inició con varios avisos de circunstanciales conductores que pasaban por el Puesto Caminero Puente General Belgrano donde, daban cuenta de un automóvil Fiat Siena, color gris, que recorría la Ruta Provincial 63 desplazándose de una banquina a otra de manera muy peligrosa.
Inmediatamente, un móvil de Caminera se dirigió al mencionado camino y, después de una recorrida logran dar con el vehículo que circulaba en sentido ascendente.
Al entrevistarse con el conductor, de 37 años domiciliado en Barranqueras, los uniformados notan claramente su aliento etílico y proceden a realizarle el test de alcoholemia del cual resulta que presenta la cantidad de 1,65 g/litro de alcohol en su sangre graduación superior a la permitida para conducir ese tipo de vehículo.
Por ello, se procedió al labrado del acta de retención preventiva del vehículo así como también, acta de infracción de alcoholemia positiva y licencia de conducir vencida.