Martes, 12 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 31
Jueves, 6 de septiembre de 2018
El Centro de Mujer coordinó charla sobre grooming
Continuando con sus tareas al servicio de la comunidad, el Centro Mujer Bettina Vásquez, gestionó y coordinó una charla sobre grooming por parte del equipo de Desarrollo Social de Grooming Argentino. Los destinatarios fueron los alumnos de la ENS Nº 31 “José Gervasio Artigas "

35 estudiantes de 1º2, 1º5 T.T y 1º3 T.M, se informaron sobre esta problemática a través de la exposición del técnico informático Mauricio Cano y de Verónica Domínguez.

El Centro Mujer, es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como Nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny