Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SAMEEP
Miércoles, 5 de septiembre de 2018
Finalizó la intervención en el segundo acueducto
SAMEEP informa que en el día de ayer la empresa contratista del Segundo Acueducto, UTE (Unión Transitoria de Empresas) finalizó la intervención en el mismo y reinició el bombeo que distribuye agua al interior de la provincia del Chaco. En función de ello, se prevé que gradualmente se restituya el servicio en todas las localidades ubicadas en la línea Barranqueras – Villa Angela – Santa Sylvina

Las tareas tendientes a mantener y mejorar el funcionamiento del sistema de almacenamiento, bombeo, transporte y distribución pautado para mejorar el servicio de agua potable al interior, se desarrollaron de acuerdo al cronograma previsto.

Paralelamente, se realizan los trabajos finales de desinfección de la cañería y en las próximas horas se normalizará la provisión de agua potable en toda la línea del acueducto.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny