Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SIÉNTANSE PARTÍCIPES DE LA UCR
Lunes, 27 de agosto de 2018
Gutierrez en asunción de autoridades en Taco Pozo
Se llevo a cabo en el comité de la Unión Cívica Radical de la localidad de Tazo Pozo el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias de su circuito. En la oportunidad estuvieron presentes el Presidente del Partido Provincial Livio Gutierrez y el de La Juventud Ayrton Urlich, el diputado Pablo Curin, el jefe Regional del Anses Almirón Sergio y el De la Uti de Monte Quemado Augusto Simoneti, la delegada de la Junta Electoral Patricia Villordo y concejales de la localidad.

Luego de las palabras de algunos representantes por su parte el Presidente de la Juventud Ayrton Urlich mencionó “mi localidad es Quitilipi y vivió los mismos golpes que Taco Pozo, no nos podemos olvidar que estos 12 años que pasaron del gobierno absolutamente inequitativo que le robo la oportunidad a la gente, porque podemos estar de un lado o del otro, pero acá vivimos con soja a 650 dólares donde el estado se quedaba con el 70% del valor y el productor con el vuelto, en una zona de agricultura no vieron ninguna de esa mejoras porque con ese dinero ponían tres focos siendo que se le podía cambiar la vida a mucha gente”,

Agregando “la gente no espera que vayamos a darle cosas, a veces hasta el más necesitado lo que quiere es que uno lo acompañe, les pido ese compromiso y cuenten con el mío”. A la vez que anuncio el encuentro de jóvenes radicales a realizarse en octubre próximo.

El Presidente entrante del partido local, Rodolfo Iñiguez, agradeció a todas las autoridades y a los presente el acompañamiento, mencionando “a los jóvenes que están aquí les agradezco que estén y espero sigamos estando así unidos, creo que ha sido muy importante esta oportunidad y vaya un agradecimiento especial a Livio Gutierrez que apenas lo invite dijo voy a estar, los concejales creo que tienen un compromiso grande y en lo personal los voy a acompañar siempre, y de aquí para adelante es bueno que sepan que tenemos una posibilidad muy importante en el 2019 de llegar al a intendencia de Taco Pozo, pero para eso tenemos que estar juntos. Están ocurriendo muchas cosas en el país, estamos viendo la matriz de corrupción que existía, que quizás todos sabíamos y ahora gracias a Dios están saliendo a la luz; este tipo de cosas nos llevan a tener más esperanzas, como el hecho de verlos a todos unidos aquí por eso todos queremos salir adelante con el radicalismo”

Para finalizar el Presidente del Partido Provincial, Livio Gutierrez, se dirigió a los presentes felicitando a quienes asumen la oportunidad de representar a uno de los partidos más antiguos del país en el confín de una provincia, “siempre tengo por Taco Pozo una admiración muy especial, como hacen para tener la capital de su provincia tan lejos y estar tan cerca de Salta o Santiago del Estero, cuando vengo a este punto tripartito siento las ganas de uds de hacer Chaco , de pelear por su provincia, por su bandera , tan lejos de su capital y ese desarraigo es muy especial, así que mi admiración profunda hacia ustedes por estar tan lejosy hacer tanto ” agregó"les pedimos que se sientan partícipes de la UCR , que tengan la visión de unidad que tuvo el Negrito Orellana junto a dirigentes provinciales de decir nos juntamos todos y vamos hacia adelante en busca de gobernar para aquellos que se sienten excluidos”.







A su vez Gutierrez aclaró “tenemos que saber comunicar, porque muchas ideas y luchas que dijo el kirchnerismo que eran de ellos, son del radicalismo, como van a defender los derechos humanos cuando estaban haciendo ejecuciones hipotecarias en el sur mientras Alfonsín peleaba por los derechos humanos, ni vale la pena recordar a Schoklender y sus casas ” insistiendo “esa idea de una Argentina grande debe volver al radicalismo y a las calles, el PJ privatizó en el 90 desde las jubilaciones a YPF ,aerolíneas , entregó nuestros recursos , tenemos que recordar ese pasado , pero buscando un futuro de verdad, donde no dependamos de las cuestiones externas, tenemos una Argentina que necesita sacrificios pero dondeel que más tiene debe entender que tiene que ayudar al que menos tiene; como lo hacíamos nosotros con , planes de alfabetización , Sefecha, plan Aipo, sin aumentar la luz un solo mes , mientras gobernó el radicalismo en la provincia del Chaco, desde esos recuerdos desde esas ganas les pido que salgan a militar por la UCR” finalizó el presidente del partido.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny