Los efectivos de las comisarías y otras unidades especiales desplegaron un control nocturno. En Villa Rio Bermejito recuperaron elementos de una veterinaria
Personal policial de la Zona Interior Castelli desplegó un operativo el viernes por la noche y hasta el sábado por la madrugada, donde realizó controles vehiculares e identificación de personas. También hubo secuestros y aprehensiones.
Los efectivos secuestraron seis motocicletas por falta de documentación cuyos conductores fueron conducidos. Además, incautaron 17 vacunos que viajaban en un camión Mercedes Benz cuyo conductor no tenía la guía de transporte.
Además de las Comisarías, intervino la División 911, División Atención a la Mujer, División Investigaciones.
CAÑAS DE PESCAR En Villa Rio Bermejito se supo que en la mañana del sábado se había cometido un ilícito en una veterinaria, por calle 9 de Julio. Se dio aviso a la comisaría local que comenzó una recorrida por la zona.
Minutos después, se logró la aprehensión de un joven de 16 años que llevaba cinco cañas de pescar. La propietaria del local reconoció los elementos y realizó la denuncia al respecto.
TABLET Y CELULAR Durante la madrugada del sábado se detuvo a un joven de 20 años quien llevaba un telefono celular marca Samsung y una tablet marca PcBox. Estos elementos habían sido sustraídos desde un local comercial ubicado por avenida Güemes.
El propietario del local realizó la denuncia y recuperó sus pertenencias. el detenido fue notificada de la causa “supuesto robo”, con intervención de la Fiscalía N° 2.