Martes, 22 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
STJ
Miércoles, 8 de agosto de 2018
Jueces del país se reunirán en Resistencia
La Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), integrada por ministros de diferentes provincias, se reunirá en Resistencia el próximo viernes a las 10 en el Hotel Amerian

A las 12 está prevista una firma del convenio entre la JUFEJUS y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Germán Garavano. En tanto que a las 12.30, en el Centro de Estudios Judiciales, inaugurarán el programa “Sistema Federal de Educación Judicial Salas Virtuales”.

Seminario
Para el jueves a las 18 está prevista la inauguración del seminario sobre Gobierno y Capacitación Judicial. El rol de las escuelas judiciales en contextos de reformas procesales, en homenaje al 40º aniversario del Centro de Estudios Judiciales, y se realizará en su salón auditorio.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny