El 911 realizó secuestros y aprehensiones en diferentes hechos
Efectivos de la División 911 recuperan elementos que fueron sustraídos de una construcción y en otra intervención demoran a un joven
Policías de la ciudad de Villa Angela pertenecientes a la División 911 evitaron que dos sujetos lograran llevarse barras de hierros n°12 de una construcción. También el Cuerpo de Operaciones Motorizadas dependientes de la mismas División logra la aprehensión de un joven por supuesta tentativa de robo.
Esta tarde cerca de las 16:20 la división 911 recibe un alertado que, en Rivadavia y Hungría se estaría produciendo ilícito en obra en construcción. Una vez que se hicieron presente los policías de Villa Angela observaron a dos personas en una motocicleta de 110 cilindradas, quienes trasladaban barras hierro. Estos al notar presencia de los efectivos dejan abandonado los objetos y se dan a la fuga velozmente en distintas direcciones hasta perderse de vista.
Seguidamente procedieron al secuestro de las barras hierro Nro. 12, que fueron sustraídos de una obra de construcción "CASA DE PAZ DE IGLESIA CONGREGACIONAL" pertenecientes a un Pastor de la localidad a quien lo invitaron a realizar la correspondiente denuncia en la Comisaria Primera por razones de jurisdicción.
Además, la sección Cuerpos Operaciones Motorizadas pertenecientes a la División 911, alrededor de las 01:00 aproximadamente, logran la aprehensión de un joven de 18 años en calle Primera Junta y Roma de la localidad de Villa Angela, que estaría con otros tres sujetos pateando la puerta del domicilio de una señora de 48 años.
El joven quedaría a disposición de la fiscalía de turno quien notifico la aprehensión del mismo por Supuesta Tentativa de Robo.