Más allá de tomar recaudos para prevenir las enfermedades típicas de esta estación, se recuerda la importancia del diagnóstico temprano del cáncer de mama en cualquier época del año. Todas las que saquen turno de forma online y hagan el estudio antes del 10 de agosto, se llevarán una taza térmica de regalo
Con las bajas temperaturas que se registran en el NEA, algunas mujeres posponen sus chequeos anuales de rutina. Desde la Red de Telemedicina Mamotest, se hace un especial llamado a todas las chaqueñas, a cuidar su salud a pesar del frío.
Así, hasta el 10 de agosto se lleva adelante una nueva campaña invitando a las mujeres afiliadas a todas las obras sociales a hacerse una mamografía digital de calidad en invierno, para que el cáncer de mama no sea un problema. Aquellas que saquen turno de forma online se llevarán una taza térmica de regalo para combatir el frío.
Las pacientes de la ciudad de Sáenz Peña deben ingresar a la web turnos-mamotest.com para solicitar turno sin moverse de casa, y así cumplir con este chequeo anual. Otra opción es comunicarse a través del Facebook de Mamotest.
Cabe destacar que las instalaciones del centro de diagnóstico de Mamotest Sáenz Peña en Laprida 472 (Calle 15 entre 12 y 10) son climatizadas y cuentan con todas las comodidades, para que las mujeres se hagan su mamografía de forma rápida y segura.