Sábado, 26 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
REUNIÓN
Martes, 24 de julio de 2018
El municipio acompaña el diseño de identidad local a través de la arquitectura
El intendente Jorge Capitanich recibió este martes a los representantes del Estudio ARQOM quienes presentaron sus trabajos vinculados al diseño e innovación tecnológica con producción netamente local

La subsecretaria de Arquitectura e Ingeniería del municipio, María Laura Fernández, señaló que el municipio busca acompañar con la gestión emprendimientos que apunten a la creatividad, la innovación y la producción local.

El municipio trabaja en procesos de articulación con profesionales locales en el marco de las políticas públicas que el municipio impulsa para fortalecer las industrias culturales y los nuevos emprendimientos que a partir de la innovación y la utilización de recursos humanos locales permitan una dinámica económica que beneficie a toda la región.

El estudio ARQOM, encabezado por los arquitectos Celeste Carrió y Adrián Prieto, trabaja desde hace varios años en el diseño vinculado a la identidad local. Los directivos del estudio participaron en numerosas exposiciones, ferias y eventos del país y el mundo.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny