Sábado, 2 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
OPERATIVO
Viernes, 8 de junio de 2018
El municipio inicia una campaña para evitar la venta de medicamentos en kioscos
La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Inspecciones Generales lleva adelante un operativo que apunta a informar a kioscos y público en general con respecto a la prohibición de comercializar todo tipo de medicamentos en este tipo de comercios

Desde la comuna se explicó que se encuentra en vigencia la ordenanza Nº 12489 que prohíbe la venta, comercialización o expendio de drogas o medicamentos, incluidos los de venta libre, siendo solo autorizadas las farmacias habilitadas.

En este contexto se realizó recientemente una reunión entre el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik, y representantes del sector farmacéutico a fin de coordinar acciones que tiendan a resguardar a la población.

"Ante el avance de la venta de diversos medicamentos en kioscos y supermercados ser hace necesario adoptar medidas de regulación y prevención ante este fenómeno" dijo Cicik.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny