Sábado, 2 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
LAS BREÑAS
Viernes, 8 de junio de 2018
Recapturaron al evadido de la comisaria de Corzuela
En un operativo en conjunto con diferentes unidades de la Policía lograron recapturar al evadido de la Comisaría de Corzuela. Se allanaron tres domicilios de la localidad de Las Breñas

Ayer miércoles por la tarde se montó un numeroso operativo con la finalidad de recapturar al evadido de la Comisaría de Corzuela hecho ocurrido en fecha 13-05-18.

Tras investigaciones se solicitaron órdenes judiciales para allanar tres domicilios en Las Breñas, a fines recapturar al evadido de 28 años. Con oficio correspondiente se procedió a allanar un domicilio ubicado en calle Garcia de Loyde y Chile.

En el lugar logró reducir y aprehender a esta persona, previo irrumpir vivienda por parte personal Cuerpo Operaciones Especiales (COE).

Participaron Divisiones Investigaciones Charata, Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela a cargo titulares unidades, también colaboró personal División Rural y División Atención a la Mujer Charata.

El recapturado fue trasladado a la División Investigaciones Charata con fuerte custodia policial a espera lograr cupo para derivarlo a Complejo Penitenciario Presidencia Roque Sáenz Peña.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny