Sábado, 2 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN EL STJ
Jueves, 7 de junio de 2018
Toledo mantuvo reuniones Consejo de Ciencias Económicas y martilleros
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, mantuvo sendas reuniones con integrantes del Consejo de Profesional de Ciencias Económicas y del Colegio de Martilleros del Chaco

En el primer encuentro, Toledo, recibió al presidente del CPCE, Juan Manuel Urdapilleta, y al prosecretario Gastón Cabral. Trataron temas diversos, en especial la aplicación del artículo 17 de la ley 522, referido a los “aranceles para profesionales de ciencias económicas” (antes ley 3111, modificada por la ley 6444), de plena vigencia, con el fin de garantizar el depósito de los honorarios de los matriculados.

Martilleros
Posteriormente tuvo un encuentro con la nueva conformación del Colegio de Martilleros del Chaco, al cual asistieron su presidenta, Silvia Schmidt; Horacio Camors, vicepresidente y Guillermo Bell, secretario.

Al finalizar la reunión los martilleros explicaron que abordaron temas relacionados con los sorteos y la posibilidad de hacerlos electrónicamente. Así como lo referente a las subastas y la necesidad de centralizarlas en un mismo lugar físico.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny