Domingo, 3 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESTE DOMINGO PARTICIPARÁN DE RAPEALE
Martes, 5 de junio de 2018
Capitanich se reunió con referentes locales del Rap
El intendente Jorge Capitanich se reunió en el mediodía de hoy con referentes del Rap local con quienes el municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, trabaja en la segunda edición del Rapeale, Encuentro de Rap Mixto que se realizará el próximo 3 de junio en la Plaza España a las 15

La subsecretaria de Cultura e Identidad Local, Mariela Quirós, mencionó que Rapeale “busca fortalecer y promover a nuestros jóvenes artistas locales democratizando el acceso a la cultura y generando un espacio de encuentro Colectivo afianzando la expresión de los jóvenes a través de distintos lenguajes artísticos, en este caso la música”.

El próximo domingo iniciará la segunda edición que tendrá una grilla mensual por diferentes espacios públicos de la Ciudad, articulando activamente con diversos colectivos de jóvenes artistas asociados a la diversidad de lenguajes contemporáneos tales como el Rap, Grafitti, Free-style, Hip-Hop, Break-Dance, Beat-Box, entre otros.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny