Durante toda la semana se puede visitar Chaco el secreto de Argentina
La presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino acompañó el lanzamiento de la muestra “Chaco el secreto de Argentina”, organizado por el taller de mosaico Tesela Pink Chaco y la Cámara de Mujeres Empresarias (Camech)
Las obras muestran personajes cotidianos, elementos de identidad chaqueña, cultivos, tradiciones y la niñez, entre los principales conceptos predominantes. Se trata de una primera muestra preparativa para un evento internacional que se hará en noviembre.
Se trata de obras de 18 artistas, alumnas del taller Tesela Pink y mujeres artistas de Camech. “Es la oportunidad que tenemos anualmente de hacer una muestra de lo que es el arte en Camech, queremos seguir mostrando nuestra provincia y que la gente conozca Chaco desde el arte”, comentaron las organizadoras.
El evento es organizado por el taller de mosaico Tesela Pink Chaco, y la Cámara de Mujeres Empresarias (Camech) y cuenta con el apoyo del Instituto de Turismo del Chaco.