El Poder Judicial licitó dos camionetas para juzgados del Menor del interior
Los juzgados del Menor de Edad y la Familia de Villa Ángela y General San Martín contarán con dos nuevas camioneras 4x2 diesel para poder realizar con mayor eficacia sus tareas dado que contaban con vehículos del año 2003
Estos nuevos vehículos serán utilizados por los Equipos Interdisciplinarios de esas localidades que atienden cuestiones tan vulnerables como las de familia ya que los auxiliares de justicia deben desplazarse hasta los domicilios de los menores a constatar, por ejemplo, el cumplimiento de las órdenes judiciales.
El monto estimado para la adquisición es de 1.252.000 pesos y se entregará como parte de pago dos camionetas usadas que son propiedad del Poder Judicial. Ambas son Toyota Hilux 4X2 DX 3.0 modelo 2003 con precio base de 240.000 pesos cada una.
Esta operatoria ya se realizó con anterioridad cuando se adjudicó un automóvil Toyota Corolla destinado a la Procuración General Adjunta. En aquella oportunidad se entregó como parte de pago un Toyota Avensis de más de 15 años de antigüedad, que fue recibido por un precio superior al valor de mercado.