Martes, 5 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SOCAVÓN PROVOCÓ EL HUNDIMIENTO DE AUTO Y CAMIÓN
Martes, 29 de mayo de 2018
SAMEEP desmiente trabajos de ejecución en Avenidas Piacenti y Los Hacheros
A raíz de información falsa en circulación, se comunica que la empresa SAMEEP no realizaba ningún tipo de trabajo de reparación en la zona de avenida Piacentini y avenida Los Hacheros.


De tal modo, queda inválida cualquier idea de que la sovacación ocurrida por debajo del pavimento pudiera tener algún tipo de vinculación con trabajos sobre las cañerías de cloaca o agua en el lugar.

Asimismo, se informa que el sistema cloacal al cual vuelca el colector se encuentra en funcionamiento normal sin ningún tipo de alteración en zonas aledañas tras el incidente ocurrido en la intersección de las avenidas.

Para conocimiento de la comunidad en general la empresa SAMEEP deslinda toda responsabilidad en la contingencia que generó el incidente, debiendo esperar a los peritajes correspondientes para determinar el origen de la responsabilidad.

Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/sameep/static/n/51454



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny