Lunes, 11 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
CENTRO MUJER Y SAMEEP
Viernes, 25 de mayo de 2018
Continúan concientizando en escuelas sobre el uso racional del agua
En continuidad de las acciones que realiza para aportar en la formación de la comunidad, el Centro Mujer Bettina Vásquez coordinó con el Área de Relaciones Institucionales de SAMEEP, una charla para alumnos de la Escuela N° 518 “Comandante Andresito”. En la misma, se concientizó a los chicos sobre la importancia del cuidado y uso racional del agua potable en el marco del programa "No al Derroche"

La charla fue dictada por el Jefe Técnico de la empresa, Miguel Cicutta ante alumnos de séptimo grado del turno mañana de esta entidad educativa.

Esta actividad es parte de las que el Centro Mujer Bettina Vásquez viene realizando en conjunto con instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo para colaborar con la comunidad. Para esto, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos educativos.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny