La Federación Económica del Chaco invita a participar del Curso “Técnicas de Fidelización de Clientes”. El disertante a cargo será el Ing. Benito Cleres. Se realiza el Viernes 11 de Mayo en la sede de la entidad, Juan D. Perón 111 – Piso 2, desde las 20 hasta las 23 horas
Los interesados pueden inscribirse y recabar mayor información al teléfono 444 0070 o vía mail a: rocio@fechaco.org
Actividad arancelada y con entrega de certificado.
FUNDAMENTOS DE LA CAPACITACIÓN Las empresas son las que tienen que esforzarse para que sus clientes no acudan a la competencia. Los objetivos de una estrategia de fidelización deben plantearse a medio o largo plazo. Nunca a corto plazo. Las prisas en conseguir resultados es sinónimo de fracaso.
La fidelización de clientes no se consigue "comprándolos". Muchos de los llamados programas de fidelización son en realidad programas de recompensa. Un verdadero programa de fidelización es el que logra vincular emocionalmente a los clientes con la empresa.
La actividad apunta a que el participante reconozca la importancia de la fidelización de los clientes e incorpore técnicas que le permitan sostener una relación a largo plazo.