Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
14 al 21 de Julio en el predio del Domo del Centenario
Lunes, 7 de mayo de 2018
Empleo colaborará con la Fundación Urunday en la organización de la Bienal de Esculturas
La secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo suscribió un acuerdo con el presidente de la Fundación Urunday Fabriciano Gómez para firmar un acuerdo marco de cooperación para la organización de la Bienal Internacional de Esculturas que se realizará del 14 al 21 de Julio en el Museo



La Subsecretaría de Trabajo se encargará, a través del Departamento de Seguridad e Higiene de la Dirección Provincial del Trabajo, de controlar el uso de los elementos de protección personal (EPP) en los escultores. En tanto, la Fundación Urunday, brindará distintivos para identificar las funciones de cada inspector, como así también, otorgará el espacio físico necesario para que puedan desarrollar las tareas.

La cartera de empleo desarrollará las ferias de emprendedores locales con artesanos y emprendedores sociales y de los pueblos originarios. “Desde el gobierno se les brindará todo lo necesario para que cada emprendedor pueda lucirse”, indicó Mustillo. Además dispondrá de aplicaciones informáticas educativas e informativas para turistas, creadas por alumnos del Informatorio, luego del éxito de las desarrolladas para la edición anterior.

“Este evento atraviesa a toda la sociedad y nos convoca a trabajar ya que el mundo de las artes nos observará durante Julio y debemos estar a la altura de la circunstancias. La propuesta que hoy nos trae la secretaria de empleo y trabajo es maravillosa y nos llena de alegría poder trabajar nuevamente con personas comprometidas con el desarrollo de nuestra sociedad”, destacó el presidente de la Fundación Urunday Fabriciano Gomez.

Del encuentro participaron la subsecretaria de Economía Social Katia Blanc, el subsecretario de Trabajo Gustavo Trangoni, el coordinador del Informatorio, Facundo Uferer y la comisión directiva de la Fundación Urunday Carlos Cuffia, vicepresidente Eugenio Milani, el tesorero Mimo Eidman, la secretaria Ana María Taiana y el protesorero José Eidman.

Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/gobernacion/static/n/51112


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny