Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
REAFIRMÓ SU INTERÉS EN REACTIVAR EL SERVICIO CON NUEVAS MAQUINARIAS
Domingo, 29 de abril de 2018
Peppo recibió a la Unión Ferroviaria del Chaco
La próxima semana, referentes del sector dialogarán con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación

El gobernador Domingo Peppo, se reunió con el secretario general de la Unión Ferroviaria del Chaco, Sergio Sasia, para dialogar acerca de la necesidad de reactivación del servicio de transporte ferroviario urbano y social. En la oportunidad, Sacia adelantó al primer mandatario que la próxima semana mantendrá reuniones con representantes del Ministerio de Transporte de la Nación para avanzar en el proyecto.

“Es un sistema que está paralizado, hoy ya se han reparado partes del sistema de vías sobre todo en las zonas urbanas y se busca acelerar la inversión para el recambio de máquinas por nuevas. A partir de la reunión que ellos mantendrá, seguramente nos reuniremos desde los estados Provincial y Nacional, para tomar definiciones respecto del servicio”, aseguró Peppo.

El Gobernador aseguró que la importancia de llevar adelante la reactivación, tiene que ver con el rol social del servicio y por los trabajadores que tiene la repartición que hoy no prestan servicio o están asignados a otras tareas. “Es nuestra preocupación y de la comunidad, por eso intentamos que esto se pueda reiniciar en el menor tiempo posible”, finalizó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny