Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SE REALIZARÁ EN SEPTIEMBRE
Jueves, 26 de abril de 2018
Capitanich recibió a organizadores del Congreso de Secretariados Judiciales
El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves a los organizadores del 12º Congreso Nacional de Secretariados Judiciales y del Ministerio Público que se realizará en Resistencia en septiembre próximo

Se trata de un evento que concentrará en la capital del Chaco a representaciones de las 24 jurisdicciones del país por lo que se espera la presencia de más de 300 visitantes.

El congreso es organizado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco conjuntamente con la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).

“Este será un encuentro institucional de suma importancia; estamos trabajando con el tiempo suficiente para poder brindar lo mejor a quienes nos acompañen”, aseguró Gustavo Serrano, titular de la Asociación de Magistrados.

El congreso se realizará en el Domo del Centenario entre el jueves 13 y el viernes14 de septiembre de este año.

“Presentamos nuestra propuesta al intendente quien nos recibió con máxima predisposición y nos dio el espaldarazo necesario para avanzar en todo”, señaló Serrano.

“Queremos que Resistencia se muestre ante todo el país, porque a la ciudad llegarán funcionarios judiciales de todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires”, finalizó.

Acompañó al intendente en la reunión el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny