Sucedió en Juan B. Justo esquina San Lorenzo en una empresa dedicada a la venta y reparación de fotocopiadoras. Dos personas fueron detenidas por el servicio externo de la comisaria
Esta madrugada, efectivos de la Comisaria Primera aprehendieron a dos jóvenes que habría sustraído herramientas desde un local comercial.
Fue alrededor de las 03,30 personal del servicio externo cuando realizaban tareas preventivas observó a unas personas quienes habrían violentado el portón de un local comercial en Juan B. Justo esquina San Lorenzo. Inmediatamente fueron demorados tratándose de dos jóvenes de 23 años y en poder de los mismos le secuestraron un martillo y un corta hierro plano utilizados para perpetrar el hecho.
Minutos después se hizo presente el propietario de la firma, de 46 años, dijo que se dedican a la reparación y venta de máquinas fotocopiadoras.
Una vez en la comisaria con los aprehendidos, conforme lo dispuso la Fiscalía en turno, fueron notificados de la causa Supuesta Tentativa de Robo.