Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DEL 17 AL 20 DE AGOSTO
Lunes, 23 de abril de 2018
Gustavo Martínez se reunió con la nueva brigada muralera
El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió a integrantes de la Nueva Brigada Muralera Resistencia Chaco. Y comprometió su apoyo en la organización del 4° Encuentro de Muraleros "Freddy Filete", que se desarrollará del 17 al 20 de agosto en la ciudad

Durante la reunión, los integrantes de la Brigada Muralera detallaron al Titular del Legislativo comunal los pormenores de la iniciativa y pidieron su colaboración en este proceso previo al evento que convocará a más de 30 artistas de diferentes partes del país. Martínez comprometió su acompañamiento y resaltó lo importante de apoyar este tipo de iniciativas que hacen al crecimiento cultural de la ciudad.

La Nueva Brigada Muralera fue creada por el artista Alfredo Guillermo Fernández, conocido en el ambiente como "Freddy Filete". Tras su fallecimiento, el grupo siguió trabajando bajo el objetivo de conservar su legado, explicó Adela Susana Müller y agradeció a Martínez por atenderlos. “Nos vamos muy satisfechos por el encuentro”, sumó.


La idea que vienen craneando para esta oportunidad es la de concretar del 17 al 20 de agosto, la intervención de alrededor de 15 murales en diversas zonas de Resistencia, como ser el Club Atlético Chaco For Ever, los barrios Golf Club, Mate Cosido, Toba, Güiraldes y las villas San Martín, San Juan.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny