Miércoles, 6 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EQUIPOS MUNICIPALES
Jueves, 12 de abril de 2018
Realizan una intervención urgente para reparar el pavimento en Irigoyen y López y Planes
El municipio de Resistencia a través de la secretaría de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial realiza una intervención urgente para solucionar el problema de descalzamiento y rotura del pavimento en la zona de la intersección de las calles Irigoyen y López y Planes

En este contexto equipos municipales se encuentran desde primeras horas de este miércoles trabajando en la zona de la boca calle de Irigoyen y López y Planes para reparar el pavimento en este sector del microcentro.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano Danilo Gualtieri explicó los equipos de trabajo municipales realizaron una intervención urgente para solucionar el problema que se generó en este lugar (Irigoyen intersección López y Planes) a consecuencia de las roturas del pavimento.

“Se realizo una intervención urgente para solucionar este problema que generaba peligro para motos y autos que circulan cotidianamente por este sector de la ciudad”, dijo Gualtieri.

Desde la comuna se solicita a la comunidad y a los automovilistas que circulan por este sector las disculpas del caso antes los inconvenientes que puedan generar la interrupción del tránsito en este sector.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny