Un millón de creyentes oraron 24 horas por milagros
La noche del viernes, mas de un millón de cristianos en todo el mundo se unieron para pedir por las peticiones de las personas.
Esta iniciativa forma parte del proyecto Invasión del amor de Dios en donde se toman peticiones de las personas y se ora por ellas por un lapso corrido de 24 horas en diferentes congregaciones del mundo que se unan a desarrollar esta actividad
Cientos de iglesias evangélicas participaron de esta actividad en el Chaco, en Resistencia y en el gran Resistencia.
Este movimiento mundial fue creado hace 10 años en nuestra capital Chaqueña por el pastor Jorge Ledesma, como un instrumento para suplir necesidades y ayudar a cumplir los sueños de las personas mediante la fe y el poder de la oración. Y hoy actualmente participan miles de iglesias en todo el mundo, específicamente 44 países en los cinco continentes.
Hasta el momento hemos podido relevar información sobre cientos de peticiones respondidas.
Este gran movimiento terminará con un mega evento en el Estadio Chaco For Ever en Resistencia el día sábado 5 de mayo a las 17 horas, con entrada libre y gratuita, en donde las familias de todo Chaco y Corrientes asistirán, para celebrar la culminación y las respuestas de Dios a las peticiones recolectadas.