Sábado, 9 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
AMBIENTE ARTICULA ACCIONES CON EL SECTOR DEL COMERCIO
Viernes, 6 de abril de 2018
Concretaron el primer taller de Eficiencia Energética destinado a comercios
En la sede de la Cámara de Comercio en la ciudad de Resistencia, se realizó el primer taller de Eficiencia Energética destinado a comercios.


El Estado provincial de manera conjunta con la Cámara de Comercio, concretó el primer taller de eficiencia energética y residuos peligrosos.

Esta iniciativa es el primer paso de una serie de acciones que se pretende impulsar en el marco de la agenda ambiental entre ambos sectores, brindando así un espacio de diálogo y sensibilización sobre las implicancias en el manejo racional de la energía, asegurando la eficiencia, la competitividad y el cuidado del ambiente.

La subsecretaria de Ambiente Claudia Terenghi señaló que “esta actividad marca el compromiso que desde el Estado provincial tenemos para abordar los temas ambientales en el marco de la agenda del desarrollo y el cambio climático y además agregó que el beneficio de la incorporación de este tipo de medidas no sólo contribuye a un ambiente saludable, sino que además permite al comerciante reducir sus costos, mejorar la competitividad y mantener la calidad”.

Participaron de la misma, socios y representantes de la Cámara de Comercio de Resistencia, referentes del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica Chaco, a través del Programa Cambio Climático, y la Subsecretaría de Energía perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/subsecretaria-de-ambiente/static/n/50616


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny