Sábado, 9 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
LISTA 2
Jueves, 5 de abril de 2018
SITECH Tres Isletas repudia el accionar del Juez Flores
SITECH “rechaza y repudia” la medida dispuesta por el Juez Florez, por considerarla un atentado contra el acto soberano y democrático de elegir a quienes nos van a representar en las distintas Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina

Su accionar ofende la voluntad popular y produce descreimiento en la justica. Quien debe cuidar de ella y hacer respetar la Constitución realiza este avasallamiento inconstitucional al pueblo.

Su intromisión es inaceptable y a la vez un atropello incalificable a la investidura de la Junta Electoral, quién atendiendo al voto popular proclamó ganadora a la Lista 2.

SR. Juez Florez, dignifique su trabajo y respete la decisión de quienes depositan día a día la confianza en la justicia, la cual debe ser imparcial y en defensa de los desprotegidos


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny