Domingo, 10 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
STJ
Jueves, 5 de abril de 2018
Arranca la diplomatura en estudios de mujeres, género y ciudadanía
El jueves 12 de abril, a las 14, será la clase inaugural de la diplomatura en estudios de mujeres, género y ciudadanía, en convenio con la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS). La cita, para esta primera ocasión, es en el Centro de Estudios Judiciales

El objetivo de esta propuesta (declarada de interés por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco) es aportar conocimientos en perspectiva de género en la reflexión política y social, desde la teoría feminista, y los nuevos modos de repensar la sociedad en materia de igualdad.

Información
Está dirigida a estudiantes, docentes, activistas y profesionales interesados en la temática y se dictará durante cuatro meses.

Tendrá clases virtuales y presenciales que totalizarán 32 horas reloj, y estarán a cargo de Anabella Di Tullio (CONICET-UBA, CEPyF) y Romina Smiraglia (UBA-UNPAZ, CEPyF). La capacitación será dictada en Resistencia con la coordinación de la concejal Cecilia Baroni y la diputada nacional Analía Rach Quiroga.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny