Sábado, 9 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
TRABAJO CONJUNTO
Miércoles, 28 de marzo de 2018
IPRODICH y UTN trabajan para beneficio de las personas con discapacidad
"Las personas con discapacidad verán garantizados sus derechos en cuanto a inclusión social y educativa", subrayó Lorenzo. El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo firmó un acuerdo de cooperación con el decano de la Universidad Tecnológica Nacional de la Facultad Regional Resistencia (UTN FRRe) Jorge De Pedro

El objetivo es trabajar en conjunto en el diseño e implementación de acciones que garanticen la inclusión social y educativa de las personas con discapacidad.

Esto se sumará a las dos capacitaciones gratuitas e inclusivas sobre informática que ya lanzaron ambos entes para personas con y sin discapacidad, a las que se pueden inscribir enviando un mensaje a: capacitacion@iprodich.gob.ar. “Toda colaboración del IPRODICH con casas de altos estudios, representa un aporte para el proceso de integración en beneficio de los chaqueños con discapacidad”, explicó Lorenzo.

La iniciativa forma parte del objetivo de gestión del gobernador Domingo Peppo de lograr una verdadera inclusión y accesibilidad a través del trabajo mancomunado entre sectores estatales, privados y educativos. “Los beneficiarios de este acuerdo serán todas las personas con discapacidad que verán garantizados sus derechos en cuanto a inclusión social y educativa”, subrayó.

Del encuentro también participaron el vocal del IPRODICH, Luis Giménez y Carolina Orcola, Secretaria de Extensión Universitaria de la UTN.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny