Sábado, 9 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN EL BARRIO GÜIRALDES
Lunes, 26 de marzo de 2018
Gobierno pone en marcha un nuevo operativo de DNI
A partir de las 14 de este lunes en la Escuela Nº 596. Continuará martes y miércoles. El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad iniciará este lunes, a partir de las 14, en la Escuela Nº 596 del barrio Güiraldes de Resistencia, un nuevo operativo de regularización del Documento Nacional de Identidad (DNI). El objetivo del gobierno de Domingo Peppo es garantizar el derecho a la identidad de todos los chaqueños

De esta manera, a través de una nueva gestión del gobierno provincial ante el Ministerio del Interior se realizarán tres jornadas para solicitud o renovación del DNI: lunes 26, de 14 a 19, y martes 27 y miércoles 28, de 8 a 13.

Para ello, la Subsecretaría de Asuntos Registrales y el Registro Nacional de las Personas (Renaper), dispondrán personal capacitado en la institución educativa ubicada sobre avenida Chaco y Fortín Loma Negra, en el barrio Güiraldes.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny