Hoy se inaugura la segunda etapa de la Casa de la Madre y el Niño
Con la necesidad de MUCHOS, el trabajo de unos POCOS y el logro de TODOS, la Fundación Ciudad Limpia inaugura la segunda etapa de la Casa de la Madre y el Niño Chaco" que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires
Hoy a las 19 horas en Capitán Giachino 1722 y con la presencia del Dr. Jorge Menehem , Presidente de la Fundación Garrahan y de altas autoridades, empresarios, Movimientos Sociales, vecinos, alumnos, comerciantes , profesionales y un gran grupo de voluntarios , se inaugurara el primer piso de una obra de mas de 4.800 M2 y que solo resta en segundo piso (tercera etapa) paraconcluir totalmente.
Esta gran obra lleva invertido unos $ 70.000.000 sobre un costo final evaluado en $ 96.000.000 y que fueron aportados en su gran mayoría por colaboraciones, donaciones, reciclado de materiales, eventos solidarios y últimamente con un importante acompañamiento del Gobierno provincial a través de Loteria Chaqueña.
Están todos invitados a celebrar el esfuerzo de toda una comunidad que comprende que "EL COMPROMISO CON LOS CHICOS...ES GRANDE ".