Miércoles, 6 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
EL CUAL FUE REMODELADO POR EL MUNICIPIO
Martes, 30 de enero de 2018
Capitanich visitó el templo parroquial de San Buenaventura del Monte Alto
El intendente Jorge Capitanich visitó en la mañana de ayer el templo parroquial de San Buenaventura del Monte Alto creado el 12 de marzo de 1865 el cual fue remodelado por el municipio de Resistencia después de 54 años de abandono. El complejo, que será inaugurado en marzo, continúa con la segunda etapa de remodelaciones que incluye la recuperación de la totalidad de la infraestructura, mejoramiento de los accesos y la parquización del predio

Capitanich aseguró que con estas remodelaciones “recuperamos parte de nuestro patrimonio” y felicitó al equipo de trabajo del municipio por los trabajos realizados.

La visita del intendente, quien estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete, formó parte de las actividades que el municipio realiza por los 140 años de la ciudad.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny