Miércoles, 6 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
IMÁGENES PRENSA MUNICIPAL
Lunes, 29 de enero de 2018
Una multitud vibró al ritmo de los mejores corsos del sudoeste en Pinedo
Como estaba previsto y desafiando al pronostico del tiempo, General Pinedo dio apertura a sus carnavales en esta parte de la provincia. La algarabía y colorido de las hinchadas, imponentes carrozas y el brillo de las comparsas Carioca, Ya Lo Vera y Fantasía dieron rienda suelta al carnaval pinedense.


Con un marco multitudinario, la encargada de inaugurar la fiesta fue la actual reina del momo pinedense, Andrea Emilia Noir –Carioca- quien hizo su desfile por la pista junto al carro de sonido que le puso ritmo a los primeros instantes de “los mejores corsos del sudoeste”. De inmediato y ante el fervor de la hinchada naranja, la comparsa Carioca fue la primera en irrumpir en la pista.

Así con coloridos trajes, imponentes carrozas y toda la alegría de sus bailarines, Carioca representó en la pista “Cine: Innovando en el tiempo”. Su reina es Celina González quien cautivó a sus seguidores con su belleza y elegancia. Luego fue el turno de Ya Lo Vera, agrupación que brindó un gran show denominado; “Avant Premier” representado a lo largo del corsodromo con creativas coreografías y una deslumbrante performance carnestolenda. La soberana de los verde y amarillo es Camila Couceiro quien con su simpatía y belleza despertó el aplauso de sus seguidores.

La última comparsa en hacer su presentación en la noche inaugural de la fiesta fue, Fantasía que representó el “Camino del Inca”, tópico que se desplegó a lo largo de la avenida para el deleite de su hinchada. La joven Marcela Vigliani es la reina de esta agrupación y fue la encargada de ponerle brillo a esta primera presentación de los carnavales pinedenses.

Como en cada edición de esta fiesta, el corsodromo se vio colmado y la pasión que despierta el carnaval pinedense se puso en manifiesto en el colorido de sus tribunas y la alegría de sus hinchadas. El intendente Juan Antonio Reschini junto a concejales, funcionarios municipales y el presidente del Instituto de Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello compartieron la fiesta. Cabe destacar que esta fiesta tiene el acompañamiento del Gobierno de la Provincia a través del programa Chaco Colores de Carnaval.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny