El intendente Papp brindó un mensaje de superación a los internos de la alcaidía
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, a las Concejales Dolores García, Karina Levin, Myriam Colman, al Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, al Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, y a la Directora de Proyectos, Andrea Martínez, visitó la Penitenciaría local, saludó a las visitas y a los 80 internos que residen en esa Alcaidía. Además, entregó un bolsín navideño a cada uno de los detenidos y les brindó un mensaje de superación en vísperas de navidad
“Buenos días hermanos, les digo así, porque los considero hermanos en Cristo, hoy cuando recordamos el nacimiento de nuestro salvador, les quiero expresar unas palabras de aliento, sabiendo que el deseo de felicidad es un tanto efímero al estar privado de la libertad, pero los animo a que este tiempo que están aquí pueda ser para cambiar sus conductas, rever los errores que hayan cometido, pagar con esas equivocaciones, pero tratar de todos los días ser una mejor persona para, de esa manera, reinsertarse en esta sociedad” saludó el intendente Papp.
En vísperas de Noche Buena, el Ingeniero Adalberto Papp deseó a los internos de la Alcaidía local que “al salir de este lugar, tengan otra expectativa de la vida, con un objetivo claro de superarse, y entiendan que nuestra visita y la entrega de este obsequio es para que sepan que no están olvidados y que estamos con ustedes” finalizó el Intendente Municipal.