Domingo, 3 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
RAZONES CLIMÁTICAS
Sábado, 25 de noviembre de 2017
Suspenden misa en honor a Leopoldo Villán
Se iba a realizar en la tarde de este sábado, en el barrio Los Aromos de la localidad de Puerto Tirol. Quedó suspendida la misa que se iba a realizar este sábado 25 de noviembre por la tarde, en Puerto Tirol, conmemoración al Cabo Primero Post-Mortem Leopoldo Dante Villán. Se iba a realizar en la tarde de este sábado, en el barrio Los Aromos de la localidad de Puerto Tirol

La misa iba a llevarse cabo a las 19:30 horas en intersección de las calles Canella y Cazzorolo, del barrio Los Aromos. Se invita a colegas policías y al público en general para asistir a la conmemoración.

Leopoldo Villán tenía 32 años, estaba de franco de servicio el 25 de noviembre de 2015 y aprovechaba para descansar con su familia, en el barrio Los Aromos de Puerto Tirol. Pero intervino en un asalto que se produjo a pocos metros de su casa, hasta donde fue la hija de la agenciera de lotería, que había quedado de rehén de los delincuentes. La nena logró avisarle a Villán, quien llegó al lugar evitando que se produzca el robo, pero fue herido de un disparo que le provocó la muerte.

Por este lamentable hecho, dos hombres fueron detenidos y condenados por homicidio.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny