El titular de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia, aseguró que esta propuesta comercial no solamente servirá para aumentar las ventas en el sector comercial, sino que permitirá que los vecinos accedan a productos con precios accesibles y facilidades de pago que son una novedad para esta época del año.
“Agradecemos al Municipio el constante apoyo y seguiremos trabajando para que esta campaña beneficie a todos los sectores”, agregó Scaglia.
Para finalizar, el secretario de Hacienda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Vicente Lourenzo, explicó la satisfacción que tiene la entidad por acompañar año tras año a los comerciantes de Resistencia en este desafío que cada vez crece más como el Black Friday.
“Resaltamos el constante aumento de comercios adheridos a esta propuesta comercial y que esta año pasa los mil”, aseveró. Además, manifestó que “el Black Friday pasó a ser la campaña más importante que se lleva adelante en el país, con miles de comercios adheridos y miles de clientes que acceden a sus productos con grandes beneficios y promociones”.