Empresario chaqueño egresó de la 8º edición de la Escuela de Dirigentes Julio Gayá
El Empresario gastronómico de la provincia del Chaco Carlos Löschrecibió el titulado de finalización de la 8° edición de la Escuela de Dirigentes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
El objetivo de la propuesta académica gira en torno a tres premisas: el fortalecimiento institucional, la profesionalización del sector y la presencia activa y profesional de los dirigentes en las decisiones y problemáticas que afectan a la actividad hotelera, gastronómica y turística en general.
Dicha actividad es organizada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, en esta edición han participado 33 profesionales del área de todo el país, entre los que se encuentra Carlos Lösch.
Para la provincia esto significa un nuevo representante del sector hotelero y gastronómico el cual velara por la mejora de las condiciones de trabajo, la prestación del servicio a la comunidad y el buen manejo de las relaciones institucionales de la hotelería y gastronomía chaqueña con los demás sectores que influyen en el turismo.
Desde 1941, la FEHGRA representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías.
La Escuela de Dirigentes es un viejo anhelo de la Federación. Lleva el nombre de un destacado dirigente argentino, Julio Gayá, ex presidente de FEHGRA y de la Filial Santa Fe, y uno de los precursores de la capacitación de dirigentes en la actividad hotelera gastronómica.