El trabajo policial lo realizo personal de la División Microtráfico del Departamento Drogas Peligrosas. En avenida Castelli entre calles 4 y 5, demoraron el paso de un automóvil que llevaba la carga. Un hombre de 39 años está detenido
Hace una hora aproximadamente, personal de la División Microtráfico que venía realizando tareas de inteligencia sobre un posible comerciante de estupefacientes, logrando demorarlo cuando este circulaba en su automóvil marca Renault modelo Symbol, color azul, siendo su conductor de 39 años, con domicilio en la localidad de Fontana. De las primeras averiguaciones se presume que este sujeto, traía la mercancía desde Corrientes.
Es así, que contando del registro del citado rodado más precisamente en el interior del baúl se observó varios formatos rectangulares embalados con cinta color marrón y papel plateado, contabilizados los mismos arrojaron un total de 95 formatos tipo panes el que sometido a prueba de campo arrojó resultado positivo a CANNABIS SATIVA MARIHUANA.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N° 1 Dra. Natalia Lovey Pessano, quien se hallaba presente en el lugar, solicito se notifique la aprehensión al ciudadano en la causa “supuesta infracción a la Ley N° 23737, de estupefacientes”.
Cabe mencionar que el pesaje de la droga se estaba llevando a cabo, presumiéndose que la cantidad superaría los 70 kilos.
Asimismo, otros grupos antinarcóticos en estos momentos se dirigían a varios puntos de la ciudad a realizar diversos allanamientos con el fin de incautar elementos de prueba para la causa.-