Viernes, 27 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
AMBIENTE SALUDABLE
Jueves, 6 de junio de 2013
Plantan distintas especies arbóreas en el corredor vial de Avenida Moreno
En avenida Moreno, del 900 al 1500, se plantaron distintas especies arbóreas como parte de las actividades desarrolladas en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. La Municipalidad de Resistencia realizó esta tarea a través de personal de la Dirección de Paseos y Jardines.



Esta tarea, que se extenderá hasta este viernes, tiene como fin continuar con los programas de Arbolado Urbano y Ambiente Saludable que desarrolla la Comuna Capitalina proveyendo de especies que permitan contar con árboles en distintos sectores de la ciudad.

En esta arteria el objetivo es que todo el corredor vial cuente con una variada gama de especies arbóreas como pata de buey, jacarandá, paraíso y fresco.

Supervisando esta actividad estuvieron los Coordinadores de Medio Ambiente Carlos Leoni, Juventud Rubén Sotto Claude y Servicios Leonardo Arechavala, que anunciaron que la próxima semana continuarán en otros puntos con esta tarea.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny