Viernes, 27 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DESDE ESTE JUEVES
Jueves, 6 de junio de 2013
Changomas abrió sus puertas en Roque Saenz Peña
La sucursal abrió este jueves 6 a las 8 hs con el objetivo de constituirse en la mejor opción de compra de la zona, por precio, surtido y calidad.




Changomas, inauguró su primera tienda en la ciudad de Roque Saenz Peña, Provincia de Chaco.



La apertura y puesta a punto implicó una inversión de alrededor de 50 millones de pesos, además de la generación de 85 puestos de trabajo directos. Se comercializarán alrededor de 25 mil productos entre alimentos y mercaderías generales, artículos de almacén, panadería y repostería, carnicería, indumentaria femenina, masculina e infantil, puericultura, deportes, equipamiento para el hogar y electrodomésticos, librería y juguetería. Eso incluirá marcas nacionales, internacionales y de elaboración o fabricación exclusiva.



Además, como miembro activo de la comunidad, Changomas donará 250 mil pesos a la ciudad como aporte para las obras del Complejo Polideportivo Municipal ubicado en Av Pueyrredón y Malvinas. Con este proyecto, la inversión en la provincia de Chaco asciende a 100 millones de pesos, incluyendo el hipermercado Walmart inaugurado en Resistencia hace 2 años.



Por otra parte, en el marco del trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial y el Gobierno Municipal de Roque Sáenz Peña, se llevó a cabo el Programa Pymes, una ronda de negocios que intenta acercar a las pequeñas empresas locales la posibilidad de ser proveedores de Changomas. Se presentaron cerca de 20 empresas que están siendo consideradas por la compañía para integrarlas a las marcas disponibles en la tienda.



Estamos muy orgullosos de poder inaugurar una nueva tienda en la provincia. Confiamos y apostamos que esta nueva propuesta en la ciudad de Roque Sáenz Peña será muy positiva y les permitirá a nuestros clientes encontrar una gran variedad de productos, con la mejor calidad y precio”, señaló Paul Hogg, Vicepresidente de Operaciones de Walmart Argentina.



Aspiramos a ser la mejor propuesta comercial para la ciudad, de manera que puedan pagar menos y llevar más, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los vecinos, afirmó Miguel Cavazza, Director de Changomas Argentina..


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny