El gobierno de la Provincia del Chaco declaró asueto administrativo para los agentes que presten servicio en la Administración Tributaria Provincial, con motivo de conmemorarse el Día del Empleado de la ATP. De esta manera, el martes 19 no se atenderá al público
A través del decreto N°1905/17, el Ejecutivo declaró asueto administrativo el día 19 de septiembre de cada año con carácter permanente. Se debe a que esa fecha se instituyó el Día del Empleado de la Administración Tributaria Provincial, por la Ley N° 2528-A (antes Ley N° 7906).
En virtud de ello se informa a los contribuyentes en general y profesionales que realizan tramites en ATP que el día martes 19 de Septiembre próximo la ATP no atenderá al público.