Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
REUNIÓN
Lunes, 4 de septiembre de 2017
El municipio participó del “Día de Veteranos y Caídos Indígenas en Guerra de Malvinas”
Funcionarios municipales participaron del acto realizado en la Escuela de Educación Secundaria 29 “Esther Machicote de Díaz”, del Barrio Guiraldes, en conmemoración del "Día de Veteranos y Caídos indígenas en guerra de Malvinas". Durante la ceremonia estuvieron el subsecretario Gobierno Gustavo Cicik y el coordinador de Oficina de la Juventud, Antonio Pérez

Durante el acto se contó con una charla a cargo del historiador indígena Juan Chico y el excombatiente qom Eugenio Leiva. Este día fue establecido por la Ley provincial N°7277 y es la primera vez que se realiza este acto conmemorativo en una Institución educativa chaqueña.

En lo que va del año la Oficina de la Juventud recorrió un gran número de colegios de la ciudad con todo tipo de actividades culturales y recreativas, siempre enfocadas en promover los valores a las generaciones más jóvenes dentro de nuestra ciudad.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny