Domingo, 25 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ASOCIACIÓN GREMIAL DEL INSSSEP EN ASAMBLEA
Miércoles, 23 de agosto de 2017
Resolución 3759/17: Personal del INSSSEP pide al directorio que edite la redacción del Anexo IV
En el día de la fecha, los trabajadores del InSSSeP convocados por su organización gremial se reunieron en asamblea a fin de que las Autoridades del organismo (El Vicepresidente, el Vocal Activo y el Síndico de Afiliados) y personal técnico y jerárquico (Gerente de Obra Social, Auditoras Médicas Dra. Courtade, Dra. Peralta y Dra Piñero) explicaran los alcances de la recientemente sancionada resolución 3759/17.



La entidad gremial consideró oportuno y necesario reunir a sus afiliados para despejar toda duda y/o confusión que pudiera haberse generado entre los mismos ante ciertas inexactitudes difundidas en los medios de prensa respecto de la mencionada resolución.

Luego de una pormenorizada y detallada exposición, por parte del personal técnico idóneo que interviniera en la elaboración de dicha resolución, los trabajadores del Insssep y algunos afiliados que se hallaban presentes, plantearon sus inquietudes ante las cuales se sugirió editar la redacción del cuestionado “Anexo IV” a efectos de ampliar y esclarecer el procedimiento allí explicado.

En consecuencia, teniendo en cuenta que la intencionalidad de la resolución de marras apunta a eficientizar y transparentar los trámites de derivación (Anexo IV), quedó ratificada la absoluta autonomía del INSSSEP y la indelegabilidad de sus facultades y competencias las que, por otra parte, nunca estuvieron en cuestión para el Directorio del Insssep y la mayoría de sus trabajadores.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny