Sábado, 22 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CON APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL
Martes, 27 de junio de 2017
Lanzaron la 10° edición de Expo Living, lunes 3 al sábado 8 de julio
El gobierno provincial presentó esta mañana la 10° edición de Expo Living que se llevará a cabo del lunes 3 al sábado 8 de julio. La exposición de livings del nordeste es de La Bella y cuenta con el apoyo del Estado chaqueño, la misma, contará con precios de fábrica y financiación con las tarjetas de crédito.


La presentación se realizó en el local de La Bella, ubicado en avenida Castelli 2310, y estuvieron presentes el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, el subsecretario de Comercio Roberto Lugo, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, el presidente de la Cámara de Comercio Alfredo González y Sergio y Pablo Robaina, dueños de La Bella.

Durante los días de la Expo, en las 3 sucursales de La Bella (Avenida Castelli 2310, Avenida Sarmiento 958 y en Corrientes, en Avenida 3 de Abril 1570) se podrán adquirir colchones, sommiers y juegos de Livings a costo de fábrica. Además estarán financiados con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal de todos los Bancos. También ahora 12, Tarjeta Naranja y Tarjeta Nevada.

El secretario general de la Gobernación Horacio Rey, expresó la importancia del apoyo del Estado a las empresas que apuestan al Chaco. “Es un emprendimiento familiar, de una familia chaqueña. Ya están funcionando dos plantas industriales y generan más de 50 puestos de trabajo de mano de obra chaqueña”, remarcó.

“Es por esto, que vamos a seguir trabajando en conjunto, destacando que la familia chaqueña apuesta a su provincia, y que esto hace que el Chaco crezca”, dijo Horacio Rey, a la vez que agregó que el acompañamiento se hace a través del Ministerio de Industria, la Subsecretaría de Comercio y el municipio de Resistencia. “Como Estado, estamos para acompañar y apoyar a nuestros empresarios”, finalizó.

Industria destacada

A su turno el subsecretario de Comercio Roberto Lugo, expresó que La Bella es un orgullo para todo el Nordeste, ya que “es una industria destacada a nivel nacional”. Al mismo tiempo, destacó la importancia de la empresa al lograr la relación precio-calidad, eliminando los intermediarios entre la fábrica y el consumidor. “Son momentos difíciles a nivel regional, pero hay gente que trabaja y lo hace bien y el empresario chaqueño tiene mucha capacidad de adaptarse a las crisis”, finalizó.

En este sentido, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, expresó que “la ejecución de un producto de calidad, le permitió a La Bella un crecimiento extraordinario. Hemos tenido la oportunidad de acompañarlos, arrancaron con cinco trabajadores y hoy son más de cincuenta en dos plantas dentro del Parque Industrial de Tirol. Es por esto, que son una referencia obligada a la hora de hablar del sector”.

Nuevos modelos y tendencias

Por último, el representante de la empresa, Pablo Robaina explicó que “es un orgullo que el Estado nos brinde su apoyo una vez más. Invitamos a nuestros clientes y a quienes no nos conocen aún a venir”.

“Podrán presenciar los nuevos modelos que tenemos, las nuevas tendencias y las nuevas tecnologías que incorporamos en nuestros productos. Estas nuevas tecnologías tienen que ver por ejemplo, con los sistemas de masaje y tecnología 4D. Lo más importante son los precios. Somos fabricantes, es decir que de la fábrica va directo al cliente y es por eso que el producto es mucho más económico. En esta edición va a haber financiación especial con tarjetas y precios inmejorables”, finalizó.



Capitanich participó de la presentación de la 10º edición de la Expo Living

El intendente Jorge Capitanich visitó este martes las instalaciones de la firma La Bella y participo de la presentación de lo que será la 10º edición de la Expo Living que se realizará del 3 al 8 de julio en avenida Castelli 2310 y avenida Sarmiento 958. Durante el lanzamiento del evento el intendente confirmó que la exposición será declarada de interés municipal.

El jefe comunal destacó la impronta de tiene la firma chaqueña pionera en la realización de muebles que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial. En este sentido recordó que la firma La Bella es una empresa familiar netamente chaqueña comenzó en con su fabrica instalada en el Parque Industrial de Puerto Tirol con 5 trabajadores; ahora cuenta con 50 empleados en fabrica y proyecta seguir expandiéndose.

En este contexto destacó que La Bella ha incrementado la capacidad de comercialización de sus productos tanto en el Chaco como en provincias de la región como Misiones, Corrientes y Santa Fe. “Esta firma es una referencia obligada en lo que es la producción de muebles de living y sommiers”, dijo el intendente.

Los organizadores destacaron que este evento será la mayor exposición de livings del Nordeste. En esta edición los visitantes podrán acceder a muebles de calidad, precios de fábrica y tecnología del descanso aplicado a todos los productos.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny